A pesar de haber sido el mejor jugador del equipo en la llave de Champions ante el Bayern Múnich, la estancia de Sergio Ramos en el PSG no está asegurada. El defensor central finaliza su contrato el próximo verano y su futuro es una incógnita. Desde París no saben si renovarle y, en caso de hacerlo, es muy probable que sea a la baja para evitar consecuencias por el Fair Play financiero.
Sin embargo, desde el fútbol árabe han estado muy atentos a la situación. Incluso ya han hecho una primera oferta para seducir al futbolista que, sin duda, es realmente impactante.
El club árabe que quiere a Sergio Ramos
Se trata de Al-Hilal, uno de los mejores equipos de Arabia Saudí, los cuales le han ofrecido al jugador un contrato de 30 millones de euros por temporada durante dos años. Y esta tan solo ha sido la primera oferta; se espera que el club siga insistiendo para llevarse al jugador con un límite de 50 millones euros cada campaña.
Al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo, la liga árabe quiere seguir sumando estrellas y potenciar todo el ambiente futbolístico del país con un gran objetivo: albergar la Copa del Mundo 2030.
Ahora mismo, el balón lo tiene Ramos, quien es dueño de su futuro. No obstante, actualmente gana 791.000 euros por temporada y, en caso de ser renovado con el Paris Saint-Germain, se espera una mejor cantidad para él.
Todo apunta a que su experiencia en la capital francesa podría ser el último paso de Sergio Ramos por el fútbol europeo, ya que Al Hilal oferta por cantidades casi imposibles de rechazar y, con 37 años y tras haberlo ganado todo, es probable que el jugador busque terminar su carrera potenciando todo su patrimonio neto y viviendo una vida de ensueño.
Sin embargo, las cosas podrían cambiar durante el mercado.