Lionel Scaloni, Emiliano Buendía, Selección Argentina
Fuente: Imago Images

Para muchos fue una sorpresa el nombre de Emiliano Buendía en la lista de convocados de Lionel Scaloni. Para otros, un motivo para alegrarse porque era un futbolista que venía pidiendo pista hace rato. Es más, en Balón Latino, lo venimos postulando desde hace tiempo y hoy el DT de la Selección Argentina explicó porqué lo convocó.

¿Qué dijo Scaloni de Emiliano Buendía?

Este año fue la revelación de toda la liga (Championship de Inglaterra), fue un jugador que marcó realmente la diferencia. Nosotros en la convocatoria anterior, que al final no la llevamos a cabo, él estaba convocado”, sostuvo el entrenador de la Selección Argentina acerca de la temporada del todocampista del Norwich City en diálogo con ESPN F360

Lionel Scaloni, Emiliano Buendía, Selección Argentina
Fuente: Imago Images

“Notamos que es este año dio un paso adelante. En su equipo fue el mejor y es lo que realmente necesitábamos saber, si estaba capacitado para competir a estos niveles. No tenemos ninguna duda de que puede ser un jugador importante, que puede aportar cosas, que puede jugar en diferentes posiciones“, expresó Scaloni en relación a lo que puede brindarle Emiliano Buendía a la Selección Argentina.