El futbolista que está en la mira el conjunto italiano tiene 28 años y fue convocado recientemente por Lionel Scaloni. La Juventus lo irá a buscar, según el medio italiano Calcio Mercato, porque pierde a un jugador importante en su posición. Es más, en la negociación la Vecchia Signora podría incluir a Aaron Ramsey como parte de pago, para obtener los servicios del jugador de la Selección Argentina

¿Qué jugador busca la Juventus de la Selección Argentina?

Emiliano Martínez es el futbolista en cuestión, ya que Buffon dijo que no continuará en la institución italiana y la primera opción es «Dibu». El guardameta es uno de los mejores porteros de la Premier League de Inglaterra donde lleva 15 vallas invictas logrando un récord en el club. Sólo está por debajo de Mendy (Chelsea) y Ederson (Manchester City) en relación a los arcos en cero, pero tiene el doble de merito porque lo logró con el Aston Villa que va 11° en la tabla y sólo encajó 44 goles en 36 presencias.

Emiliano Martínez, Selección Argentina, Juventus, Aston Villa, Manchester United
Fuente: Marca Claro

Sin dudas que el nivel de Emiliano Martínez lo catapultó y por eso la Juventus puso rápidamente los ojos sobre él. Sin embargo, no sería el único club grande de Europa que lo quiere, está el rumor de que el Manchester United quiere ficharle. ¿Se va a la Juventus para jugar con su compatriota Paulo Dybala o se une a las filas de «Los Diablos Rojos»?