Satriano-Fonsecs
Fuente: Warriors of Uruguay

El fútbol italiano ya está casi pronto para pegar la vuelta y los jugadores entrenarán en breve. En menos de un mes tendremos la reanudación del torneo y ya hay varias novedades en los planteles principales. Una de ellas es la integración de Martín Satriano al primer equipo, algo que también le había sucedido a su compatriota Matías Fonseca antes del parón por COVID-19. Los uruguayos parecen ser el presente y el futuro del Inter de cara a lo que se viene; muchos partidos en un margen corto de tiempo les puede dar la oportunidad a ambos de debutar y hacerse un lugar en el elenco de Antonio Conte.

¿Cómo le estaba yendo a Satriano y a Fonseca en el equipo Primavera del Inter?

Matías Fonseca

Matías Fonseca fue citado a la selección italiana sub-19 para ...
Fuente: Inter

Matías ya lleva cuatro años en las juveniles del conjunto nerazzurro, pasando desde el equipo juvenil al U-17 y así sucesivamente hasta el U-19. Sus números en la U-17 fueron de 24 partidos jugados y 14 goles. Ya en lo que va de campaña con la Primavera acumula la misma cantidad de juegos entre el Campeonato juvenil y la UEFA Youth League, sumando así 12 anotaciones y tres asistencias. Sus buenos rendimientos hicieron que fuese convocado al primer equipo y alcanzar el banco de suplentes en noviembre de 2019 en los encuentros ante Hellas Verona y Torino. Fonseca puede jugar de centrodelantero o de media punta, el nacido en 2001 ya tuvo participación con La Nazionale U-19 en enero de este año en la categoría 2019.

PUBLICIDAD

Martín Satriano

Llegó el primero
Fuente: Inter

La situación del ex-Nacional es distinta, ha crecido en poco tiempo y sin necesidad de adaptarse. Fichó a finales de enero de este año y disputó solamente cuatro partidos antes del parate, en estos dio tres pases de gol y anotó un tanto. Sus grandes desempeños hicieron que ahora, previo al reinicio de los entrenamientos haya sido ascendido a la plantilla principal. Martín tiene contrato hasta 2024 y llegó por 1.2 Millones de euros.

La dupla Satriano-Fonseca puede dar que hablar. En un corto o mediano plazo y si se complementan con Sebastiano Esposito podemos pensar en un tridente con un potencial enorme. Si se va Lautaro, hay variantes en el conjunto Primavera.