Sao Paulo: quién será el nuevo entrenador del equipo Paulista

Rogerio Ceni fue destituido como entrenador del Sao Paulo después de un complicado comienzo de año. El cuadro paulista no estaba consiguiendo los resultados esperados en tres de las cuatro competencias que disputa. Solamente la Copa Sudamericana estaba siendo testigo del nivel del equipo. Ante ello, la directiva se inclinó por un cambio. La leyenda del club dio un paso al costado y, ahora, la búsqueda de nuevo estratega ha comenzado. Aún más, según reportes, ya hay una negociación a punto de cerrarse. ¿Quién será el nuevo estratega del equipo paulista?


Más noticias:

Sao Paulo: escándalo en los banquillos, Rogerio Ceni fue destituido

Brasileirao: estas son las mejores jóvenes promesas para el 2023

sao paulo entrenador
Fuente: SUSA / Icon Sport

Sin mucha espera, el nuevo entrenador de Sao Paulo está al caer

No han pasado más de horas desde el anuncio de la destitución de Rogerio Ceni. Sin embargo, los reportes desde Brasil indican que Sao Paulo ya tiene a su nuevo entrenador en la puerta de entrada. El club se habría decidido a apostar por otro entrenador con pasado como futbolista en suelo brasileño. El llamado a ocupar el banquillo es Dorival Junior, el ex entrenador del Flamengo.

Dorival tuvo su última etapa en los banquillos con Flamengo en 2022. Allí, su legado es más que satisfactorio a nivel de títulos. Consiguió levantar la Copa de Brasil, donde derrotó a Sao Paulo en Semifinales. Además, se hizo con el máximo honor de todos: la Copa Libertadores, venciendo a Athletico Paranaense. Así mismo, hay que recordar que en 2017-2018 el entrenador de 60 años ya se había hecho cargo del equipo paulista. Sin embargo, no tuvo mayores éxitos en aquella primera etapa. Por ende, este nuevo ciclo podría tomarse como la ansiada revancha para ambas partes.

Redacción BL

Redacción BL