Diego Rossi, LAFC, New York City, Valentín Castellanos, MLS, LA
Jul 18, 2020; Kissimmee, FL, USA; Los Angeles FC forward Diego Rossi (9) reacts after scoring a goal against the Los Angeles Galaxy during the second half at ESPN Wide World of Sports. Mandatory Credit: Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

El delantero del equipo angelino Diego Rossi volvió al gol con un doblete en lo que fue la segunda victoria de la temporada para el club, mientras que Valentín Castellanos también rinde a puro gol en la MLS. El ex Peñarol mojó frente al Colorado Rapids, para salir del último puesto y ubicarse novenos en su conferencia. Por su parte, el ex Montevideo City, aportó una asistencia frente al Columbus Crew, pero viene de una racha de cuatro partidos convirtiendo.

EL EX PEÑAROL VOLVIÓ A SER FIGURA

Con este doblete, Diego Rossi por fin pudo dar de qué hablar desde que comenzó el nuevo campeonato. Recordemos que se perdió los dos primeros partidos por una lesión en el muslo y apenas anotó un gol en la derrota clásica frente al Galaxy.

Con la soberbia actuación de anoche, empezó a ponerse más a tiro en la tabla de goleadores, que actualmente la lidera el mexicano ‘Chicharito’ Hernández con la abultada suma de siete tantos en seis partidos.

Con esto, son 48 goles en en 94 partidos del fútbol estadounidense.

Diego Rossi, LAFC, New York City, Valentín Castellanos, MLS, LA
Fuente: AS USA

‘TATY’ CASTELLANOS CORTÓ SU RACHA GOLEADORA

Hace dos encuentros que el argentino no convierte, pero en los cuatro primeros partidos de liga, logró despacharse con una diana en cada uno y así estar a la altura de nombres como el de Gonzalo Higuaín.

El New York marcha tercero en su conferencia. Los hombres que hace poco brillaban en el fútbol uruguayo Diego Rossi y Valentín Castellanos, ahora lo hacen en la MLS a puro gol.