River Plate: El futbolista amado por los hinchas que puede regresar en julio

Los fanáticos del Millonario se ilusionaron con el posible regreso de uno de los jugadores que más alegrías les dio en el último tiempo. No sólo por los goles, por los títulos o por la manera en que defendió los colores del Millonario. Es un amor que trasciende cualquier tipo de explicación lógica. La realidad es que en la madrugada del 11 de abril surgió un fuerte rumor de que este futbolista amado por los hinchas puede regresar en julio a River Plate.


Más Noticias:

¿The Last Dance en River Plate?

Jugadores que tuvieron varios ciclos en un mismo club hay en todos lados, pero que ese futbolista haga siempre presión para defender los colores de un mismo equipo en cada mercado de pases, no es algo cotidiano en el mundo del fútbol. Sin embargo, en los últimos años, se dio un vínculo inexplicable entre River Plate y un futbolista que, de concretar su regreso, sería su tercer paso por el Millonario. 

Firmó por primera vez en el año 2018 junto a varios refuerzos de lujo, pero fue el que más se destacó. Le costó ser protagonista, ya que pasó mucho tiempo en el banco de suplentes y cuando logró ponerse en forma, la “descoció” cómo se dice en Argentina. Esa expresión se utiliza cuando una persona juega al fútbol de manera estrafalaria y rompe todo pronóstico de los que se pueda esperar. 

Juan Fernando Quintero, Juanfer Quintero, River Plate, River Plate refuerzos, Liga Profesional, Argentina
Juan Fernando Quintero. Fuente:(Photo by Sipa USA / Icon Sport)

El futbolista en cuestión que aceleró el corazón de millones de fanáticos de River Plate por todo el territorio argentino y el mundo es el colombiano, Juan Fernando Quintero. El hombre que metió el segundo tanto de River en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors en Madrid, vuelve a sonar en Núñez. ¿Se concretará su vuelta en julio? Todavía tiene contrato hasta finales de año en Junior de Barranquilla, pero el amor por River Plate es más fuerte.

Redacción BL

Redacción BL