Aún falta mucho para que se abra el mercado de pases del fútbol argentino, pero la realidad es que los clubes que juegan competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, tiene que moverse con tiempo para no correr ningún riesgo. Justamente el conjunto dirigido por Martín Demichelis comenzó perdiendo en la Libertadores y eso alertó a todos los directivos de River Plate para empezar a buscar posibles refuerzos de jerarquía. Uno de los principales nombres que sonó es de un futbolista argentino que está en Italia.
Más Noticias:
- River Plate refuerzos: última hora de altas, bajas y rumores
- JULIÁN ÁLVAREZ: ESTAS SON LAS CONDICIONES QUE LO ACERCAN AL BAYERN MÚNICH
River Plate y un refuerzo de “Serie A”
Jugó 25 partidos en los cuáles hizo cuatro goles y repartió siete asistencias siendo mediocampista. A sus 34 años, juega en un conjunto que está en la mitad de la tabla de posiciones de la Serie A, pero su idea es cambiar de aire. Al enterarse de ello, los dirigentes de River Plate lo quieren convencer para que sea el primer refuerzo del club en junio de 2023.
El futbolista en cuestión es Roberto “Tucu” Pereyra quién defendió los colores del Millonario entre 2009 y 2011, pero cuando River perdió la categoría emigró al fútbol italiano para jugar en el Udinese. Pasó por la Juventus y el Watford de Inglaterra, pero en ningún club rindió tan bien como en el Udinese, ya que siempre que pudo, volvió al conjunto blanquinegro dónde juega actualmente.
Disputó, hasta el momento, 198 encuentros con la camiseta del Udinese con un saldo de 23 goles y 32 asistencias. Roberto Pereyra es el principal apuntado por la directiva de Jorge Brito y Enzo Francescoli sabe del cariño que le tiene el jugador a la institución, por lo que se pusieron en comunicación con él y de acuerdo al periodista Fabián de Ramos, tendría todo acordado para jugar en River Plate a partir de julio de 2023.