River Plate: El ex jugador del club que buscará vengarse

El conjunto millonario viaja a la Ciudad de Córdoba este fin de semana para enfrentarse con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Los dirigidos por Martín Demichelis llegan a este juego tras ganarle el Superclásico a Boca Juniors, pero con la necesidad de encontrar nuevamente tres puntos para estar tranquilos en la cima de la Liga Profesional y poder jugar con suplentes, en juegos posteriores, para enfocarse de lleno en la Copa Libertadores. Hablando de futbolistas que no frecuentan minutos, un ex futbolista de River Plate podría jugar este fin de semana y buscaría vengarse por su salida.


Más Noticias:

¿Qué ex jugador de River Plate quiere vengarse?

Cuando Marcelo Gallardo era el entrenador, hubo mucha gente que debutó de las divisiones inferiores y también llegaron muchos jugadores de afuera. Estos refuerzos, poco a poco, fueron quitándole minutos a los jóvenes del club y eso generó cierto fastidio y malestar en algunos de ellos, ya que tras ir y venir en diferentes préstamos esperando una oportunidad, terminan saliendo libres o por poco dinero, ya que ven en peligro el desarrollo de su carrera.

Vivir los momentos gloriosos de River Plate es algo único para cualquiera de los que hayan pasado en los últimos años, pero a veces queda una marca más dolorosa que la felicidad de haber salido campeón en reiteradas oportunidades. Uno de los tantos jugadores que, debutaron en el conjunto millonario con Marcelo Gallardo, estará presente en Córdoba este fin de semana para poder vengarse de su ex equipo.

River Plate, Talleres de Córdoba, Liga Profesional, Argentina
Fuente: La Voz Deportiva

El futbolista en cuestión es Federico Girotti, delantero centro de 23 años, quién debutó en el año 2020 durante la pandemia por el COVID-19, pero cuando los titulares volvieron al ruedo, Marcelo Gallardo lo borró. Al poco tiempo, se fue vendido por dos millones de dólares a Talleres de Córdoba en dónde suma siete goles y una asistencia en 36 encuentros. Tuvo la mala fortuna de romperse los ligamentos colaterales de su rodilla y tras nueve meses de ausencia, re-debutaría este domingo vs River Plate. ¿Tendrá lugar la inexorable “Ley del Ex”?

Redacción BL

Redacción BL