Nicolás Otamendi, Sebastián Coates, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella son los nombres que más se vincularon con River Plate en el último tiempo, ya que sí hay una zona del equipo que quiere reforzar Martín Demichelis es la defensa. No tiene malos jugadores porque Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Robert Rojas están rindiendo a la altura, sumado a las apariciones de Jonathan Maidana con toda su experiencia. No obstante, algunos tienen contados sus días en el club y River Plate quiere traer a jugadores con trayectoria y que le aporten otro plus.
Más Noticias:
- RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES
- AMAÑO DE PARTIDOS EN BRASIL: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
El defensor central al que apunta River Plate
Tras conocerse la situación de Nicolás Otamendi y su decisión de querer seguir en Europa, se vinculó el nombre del central uruguayo del Sporting de Portugal. Sin embargo, tiene en mente lo mismo que el argentino. Por ello, los dirigidos por Martín Demichelis empezaron a mirar hacía otro lado, pero no se movieron de la nacionalidad. Pese a que tiene un valor de un millón en Transfermarkt, la cláusula de salida del futbolista está cerca de los cinco millones de dólares.
El defensor uruguayo que llegaría a River Plate mide 1,83mts, tiene 19 años y formó parte de la Selección de Uruguay Sub-20. Estamos hablando de Sebastián Boselli que juega en Defensor Sporting del fútbol uruguayo y su propio entorno confirmó la comunicación con River Plate. Registra únicamente 15 juegos como profesional, pero tiene más de diez juegos con la Selección de Uruguay. ¿Se dará o fue sólo una consulta del Millonario por sí no logra fichar a los primeros de la lista?