River Plate: El campeón que tiene difícil su prometido regreso al club

Desde la llegada de Martín Demichelis y la asunción de Jorge Brito a la presidencia de River Plate, el club se puso cómo objetivo fichar o intentar reforzarse con ex jugadores de la institución para mantener latente el ADN riverplatense. Este último mercado de pases lograron que una de las máximas figuras del último tiempo vuelva como Nacho Fernández, pero ahora apuntan más alto. Tanto Demichelis como Brito quieren que vuelva un campeón con River Plate en 2014 y cuando todo parecía que estaba encaminado, se dificultó su regreso al club.


Más Noticias:

El campeón que no podrá volver a River Plate

Todos los ojos están en Nicolás Otamendi, reconocido hincha del club, quién termina contrato en junio de este año con el Benfica y se muere por jugar en River Plate. No obstante, no es una decisión que depende del equipo argentino, sino del propio futbolista porque también tiene el deseo de continuar en Europa. La realidad es que tiene nivel para jugar un año o dos más en el viejo continente, pero la emoción de los fanáticos del Millonario es fuerte ahora. Después, no se sabrá…

Enzo Francescoli (Manager), Jorge Brito (Presidente) y Martín Demichelis (Entrenador) quieren dejar de pensar en Otamendi y apuntar a los refuerzos más cercanos. Hay dos que están en el viejo continente que son Roberto “Tucu” Pereyra del Udinese de Italia y Manuel Lanzini del West Ham de Inglaterra.

River Plate Refuerzos, River Plate, Liga Profesional, Liga MX, Ramiro Funes Mori, Cruz Azul
Fuente: Cero Cero

Otro campeón que anhela su regreso y River Plate también está en el fútbol mexicano. Estamos hablando de Ramiro Funes Mori que defiende los colores del Cruz Azul de la Liga MX y que pudo volver en enero, pero prometió que terminaba su contrato en junio y regresaba. No obstante, su salida del equipo mexicano está complicada, ya que es un jugador indiscutible para el Tuca Ferretti y ya pidió su renovación. Entre el dinero que le ofrece Cruz Azul y el amor incondicional del fanático de River Plate se encuentra Ramiro Funes Mori. ¿Qué pesará más?

Redacción BL

Redacción BL