El conjunto de Martín Demichelis se enfrenta a Platense en su estadio por la fecha 17 de la Liga Profesional. Cuando el entrenador tenía todo listo, sufrió dos bajas por lesiones que no esperaba
MAS NOTICIAS:
RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES
FLAMENGO: SAMPAOLI SE QUIERE LLEVAR A UNA FIGURA DE RIVER PLATE
Se viene una semana clave para el mundo riverplatense. Es que debe ganar por el torneo local para seguir consolidándose en el liderato y también viaja a Perú para jugar, entre semana, con Sporting Cristal por Copa Libertadores. Duelo clave si quiere seguir con las aspiraciones de pasar de ronda en el torneo continental.
El entrenador del primer equipo tiene en mente un equipo con algunos jugadores que habitualmente “no son titulares”. Es que el partido en Perú se volvió vital y Martín Demichelis lo sabe.
Sin querer dejar de lado ninguna competencia, el entrenador se vio en la obligación de bajar a dos jugadores importantes en la lista de concentrados.
Uno es Nicolás De la Cruz. El uruguayo se entrenó durante la semana de manera diferenciada, afectado a una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
El otro que no estará ante el calamar, será Emanuel Mammana que padece una sinovitis en la rodilla derecha.
Es por eso que ambos quedaron desafectados de la concentración para este último partido. El entrenador desea conservarlos para poder utilizarlos el próximo jueves por el duelo copero ante el Cristal en Perú.
Esta es la formación de River Plate ante Platense
Con las lesiones de último momento, Martín Demichelis solo tiene una duda en la formación que pondrá ante Platense. La incógnita que sostiene es si jugará Esequiel Barco o Miguel Borja en el ataque. El resto está mucho más claro.
River Plate formará así: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández; Lucas Beltrán y la duda anteriormente mencionada entre Barco o Borja.