“River está 3 o 4 goles arriba de Boca”: el campeón del mundo que sentenció al Xeneize

El mensaje es claro, contundente y lapidario. No hay piedad ni vueltas de tuerca con el presente del equipo Xeneize. Al menos, no las hay por parte de uno de los nombres más ilustres en la historia del fútbol argentino. Uno de los jugadores que salió campeón del mundo con Argentina ha comparado la actualidad de River y Boca. Y, al hacerlo, ha dejado caer una enorme piedra sobre un equipo que se arrastra por salir de la mala racha.


Más noticias: 

River Plate: Se confirma la primera venta a Europa, jugará la Champions

“Vamos a firmar un Sponsor muy importante”: el mensaje del presidente de Boca Juniors

River vs Boca: una diferencia importante a los ojos de un campeón del mundo

La realidad por la que pasa el equipo Xeneize deja mucho que desear de cara a lo que se espera del gigante argentino. El equipo cesó a Ibarra para dar comienzo a la era Almirón. Sin embargo, la dinámica no ha terminado de voltearse. Los partidos perdidos siguen llegando, los resultados no se dan y, por supuesto, el fútbol no es el que pide la gente. Esto lo reconoce Carlos Daniel Tapia, El Chino, quien fuera campeón del mundo en el 86, y vistió los colores de River y Boca. 

river boca campeón del mundo
Fuente: Michel Barrault / Onze / Icon Sport

El Chino apareció en entrevista para F90 de ESPN, donde se refirió al presente del club Xeneize. Al respecto, explicó lo difícil que es jugar en el club y lo duro que es levantar la cabeza y asumir el papel protagónico como futbolista en el equipo. Sin embargo, lo realmente lapidario llegó después de referirse al momento de algunos jugadores de Boca.

Tapia afirmó que el presente de River es distinto: “Hay que decir la verdad: hoy River está 3 o 4 goles por arriba de cualquier equipo”. Incluso, para ahondar en el momento, afirmó que: “River tiene cambios, River tiene plantel; Boca, hoy… sale Villa y no tenés un jugador que lo reemplace a Villa“.

Redacción BL

Redacción BL