Real Madrid: Castellanos les hizo cuatro, pero sólo un jugador les marcó cinco goles

Todo el mundo habla del Real Madrid, ya que increíblemente perdió ante el Girona por la jornada 31 de la Liga Santander por cuatro a dos. Lo increíble no es la caída en sí sino porque los cuatro tantos del club catalán los hizo el argentino, Taty Castellanos. Una vez que convirtió su póker, todo el mundo salió en busca de cuándo fue la última vez en que el Real Madrid recibió cuatro goles de un mismo futbolista. Entre tanta información, salió el dato de que hubo un jugador que le marcó cinco tantos y es el único que lo logró en la historia del conjunto merengue. ¿De quién se trata?


Más Noticias:

El único jugador que le hizo cinco goles al Real Madrid

Taty Castellanos ingresó en los libros de historia al ser uno de los diez futbolistas en marcarle un póker al conjunto merengue, pero no pudo alcanzar al único que le hizo cinco goles a los “Reyes de Europa”. Ni el aficionado más pasional del Girona ni el hater número uno del Real Madrid se imaginaba el escenario que se vivió en la cancha del conjunto rojiblanco, pero la realidad es que se vivió un hecho único en la historia de la Liga Santander.

Esteban Echevarría, Real Oviedo, Real Madrid, Liga Santander, Girona, Taty Castellanos
Fuente: REAL OVIEDO

El mismo hecho, revivió una estadística que estaba perdida en la memoria de los mejores historiadores y salió afloje gracias al goleador argentino del Girona. Retrocedemos en el tiempo al año 1947 cuando el Real Madrid jugaba contra el Real Oviedo para recordar a Esteban Echevarría, el único jugador en toda la historia que le anotó cinco goles al Real Madrid, según los registros de MisterChip. El partido finalizó 7 a 1 a favor de los ovetenses y fue por la jornada número 13 de la Liga Santander de la temporada 1947/1948.

Redacción BL

Redacción BL