Carlo Ancelotti: destrozado y en pedazos por primera vez como entrenador

La derrota del Real Madrid ante el Girona sigue dejando destrozos a su paso. El equipo merengue fue víctima de un Taty Castellanos en la forma de su vida. Cuatro goles en menos de 70 minutos y una increíble incapacidad para anotar fueron suficientes para vencer al Madrid. Los merengues cayeron por 4-2 y perdieron su oportunidad de seguir acercándose al Barcelona. Ahora bien, uno de los golpes más duros llegó por los lados del entrenador blanco, Carlo Ancelotti. El italiano perdió un registro más que interesante en su carrera. 


Más noticias:

Taty Castellanos: los increíbles registros que rompe con su póker al Real Madrid

Taty Castellanos: sus goles rompen un récord de más de 70 años en el Real Madrid

Carlo Ancelotti se despide de su récord como entrenador

carlo ancelotti entrenador
Fuente: PictureAlliance / Icon Sport

De acuerdo con los datos de MisterChip, Carlo Ancelotti ha vivido por primera vez un evento histórico para su etapa como entrenador. El estratega italiano ha presenciado por primera vez en su carrera como técnico un póker de un jugador rival. Nunca antes en los 28 años que lleva como entrenador, alguien había conseguido anotar cuatro goles contra alguno de sus equipos. El primero, como ya reportamos en Balón Latino, fue Valentín Castellanos. El ‘9' argentino marcó un póker de goles en el duelo ante el Girona y cerró una jornada caótica para el combinado merengue. 

Con ese gol, el registro de Carlo Ancelotti se cayó al suelo de manera completa. Desde su debut en el Reggiana, Ancelotti ha pasado por múltiples equipos y por múltiples éxitos. Su carrera ha estado plagada de victorias y buenos resultados. Tras salir del equipo donde debutó, dirigió las escuadras del Parma, Milan, Juventus, Chelsea, Bayern Múnich, Real Madrid o Everton. 

Santiago Castro Reyes
Santiago Castro Reyes

Psicólogo y Filósofo colombiano de la Universidad de La Sabana. Con experiencia en redacción de contenidos, investigación académica, trabajo con comunidades, y scouting.