El Real Madrid ya planifica el mercado de fichajes veraniego con prioridad en una posición que necesitan reforzar urgentemente: la delantera. Karim Benzema solo no es suficiente para mantener al equipo en lo más alto dentro de todas las competiciones que disputa.
Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu no piensan en algún suplente económico, sino que quieren sumar a una estrella destacada que pueda incluso competir por la titularidad con el francés. Y Harry Kane parece ser el nombre más atractivo pero solo llegaría a través de un flamante intercambio de jugadores con el Tottenham.
Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores
Harry Kane, una posibilidad real para el Real Madrid
Harry Kane es el delantero soñado por el Real Madrid, y también por varios otros equipos conscientes de todo lo que puede aportar al sistema. Sin embargo, según ha informado la Cadena SER, este deseo podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad para el club español, pues un intermediario ha ofrecido al goleador inglés.
Esto sería parte de un intercambio de jugadores con el Tottenham, club interesado en recibir a Eden Hazard, algo que el Madrid vería con muy buenos ojos, junto con una alta cantidad de dinero para dejar ir al jugador. Según Transfermarkt, Harry Kane está tasado en 90 millones, pero se rumora que los Spurs podrían recibir incluso la mitad de esta cifra.
El club inglés podría perder a su goleador en el verano del 2024 sin recibir nada a cambio. Y esto es lo que los ha motivado a evaluar la posibilidad de dejarlo ir este verano.
Real Madrid: el entrenador que piden los jugadores para la temporada 23/24
Sin embargo, a pesar de que el británico es un delantero perfecto para el sistema, sus casi 30 años y el “Plan Haaland” para el verano del 2024 mantienen al Real Madrid enfocado en otro movimiento, pero no se descarta que accedan a realizar esta operación.