Real Madrid: flamante intercambio con el Tottenham, llega Harry Kane y se va esta estrella

El Real Madrid ya planifica el mercado de fichajes veraniego con prioridad en una posición que necesitan reforzar urgentemente: la delantera. Karim Benzema solo no es suficiente para mantener al equipo en lo más alto dentro de todas las competiciones que disputa.

Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu no piensan en algún suplente económico, sino que quieren sumar a una estrella destacada que pueda incluso competir por la titularidad con el francés. Y Harry Kane parece ser el nombre más atractivo pero solo llegaría a través de un flamante intercambio de jugadores con el Tottenham

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Harry Kane, una posibilidad real para el Real Madrid 

Harry Kane es el delantero soñado por el Real Madrid, y también por varios otros equipos conscientes de todo lo que puede aportar al sistema. Sin embargo, según ha informado la Cadena SER, este deseo podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad para el club español, pues un intermediario ha ofrecido al goleador inglés.

Esto sería parte de un intercambio de jugadores con el Tottenham, club interesado en recibir a Eden Hazard, algo que el Madrid vería con muy buenos ojos, junto con una alta cantidad de dinero para dejar ir al jugador. Según Transfermarkt, Harry Kane está tasado en 90 millones, pero se rumora que los Spurs podrían recibir incluso la mitad de esta cifra.

El club inglés podría perder a su goleador en el verano del 2024 sin recibir nada a cambio. Y esto es lo que los ha motivado a evaluar la posibilidad de dejarlo ir este verano. 

Real Madrid: el entrenador que piden los jugadores para la temporada 23/24

Sin embargo, a pesar de que el británico es un delantero perfecto para el sistema, sus casi 30 años y el “Plan Haaland” para el verano del 2024 mantienen al Real Madrid enfocado en otro movimiento, pero no se descarta que accedan a realizar esta operación. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.