Real Madrid: el entrenador que piden los jugadores para la temporada 23/24

La derrota del Real Madrid ante el Manchester City ha sacudido por completo al club. Todos los jugadores que se han expresado públicamente, han admitido haber sido inferiores y han dejado saber quién quieren que sea su entrenador para la próxima temporada, ahora que la continuidad de Ancelotti está en duda.

Por lo tanto, aquí te dejamos el deseo colectivo de la plantilla para la campaña 23/24.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Mercado de fichajes: Confirmado el primer refuerzo del Real Madrid; El colombiano que sigue el mal camino de James…

Real Madrid
Carlo Ancelotti. | Cortesía: Icon Sport.

El entrenador que desea la plantilla del Real Madrid para la 23/24

Hay muy pocas seguras en el Real Madrid. Después de caer goleados (4-0) ante el Manchester City en el Etihad Stadium, se han activado las alarmas. De esta forma, uno de los principales temas ha sido el entrenador.

Carlo Ancelotti tiene contrato hasta verano del 2024. Y él mismo ha dejado claro que quiere permanecer en el Real Madrid hasta esta fecha. No obstante, Florentino Pérez ha estado evaluando otras opciones de cara al próximo verano. En medio de toda esta situación, los jugadores han aprovechado para expresarse.

“¿Quién no tiene confianza en Carlo?” fueron las palabras de Toni Kroos, uno de los capitanes del equipo que está muy cerca de ser renovado hasta el final de la próxima campaña. A esto se sumó un mensaje mucho más directo y contundente por parte de Vinicius: “Claro que tiene que seguir”.

Luka Modric también se expresó en la zona mixta y dejó claro que “merece seguir”.

Los jugadores están muy agradecidos con el italiano y siguen creyendo en él. A pesar de no poder ganar esta edición de la Champions League ni LaLiga, en dos años han logrado conquistar todos los títulos posibles y siguen creyendo en Carlo para la próxima campaña. 

Redacción BL

Redacción BL