Real Madrid: Ya hay reemplazo para Karim Benzema

La salida de Karim Benzema del Real Madrid aún no está confirmada y, sin embargo, el club ya tiene enfilado al nuevo reemplazo. Y es que no es de extrañar, pues entre más tiempo pase, más costoso será encontrar un recambio para el delantero galo. Florentino Pérez lo sabe. Por ello, el mercado de fichajes del equipo blanco se mueve a velocidad inesperadas.

Entérate de las últimas noticias y rumores sobre el mercado de Fichajes del Real Madrid

Los últimos reportes llegados desde España informan que el delantero francés del equipo merengue ha recibido una jugosa oferta desde Arabia. Benzema tendría frente a sí mismo un contrato por cerca de 200 millones de euros para fichar por dos temporadas por un equipo anónimo de la liga saudí. Teniendo en cuenta su edad y la posibilidad de cambiar de aires, su salida es una realidad posible. Y es una realidad que el Real Madrid debe asimilar pronto.

real madrid benzema reemplazo
¿Quién será el reemplazo de Benzema en Real Madrid? | Fuente: Spi / Icon Sport

El reemplazo de Benzema en el Real Madrid

Justamente, esto es lo que ha realizado Florentino Pérez. El presidente ha asimilado la posibilidad de quedarse sin su delantero centro titular y capitán del club. Por tanto, ha puesto en marcha el Plan Delantera, en busca del reemplazante del galo. A pesar de lo que se pudiera esperar, este Plan ha llegado a buen puerto más rápido de lo esperado. Los merengues ya tendrían a su objetivo y las conversaciones estarían abiertas. Lo sorprendente es que el delantero elegido sería uno que no estaba en carpeta al comenzar el cierre de temporada. Es decir, el elegido no es ni Harry Kane ni Victor Osimhen.

Conoce cuál será el otro centrodelantero que llegará al Real Madrid en el mercado veraniego.

real madrid reemplazo benzema
El apuntado a ser el reemplazo de Benzema en el Real Madrid | Fuente: LaPresse / Icon Sport

El cuadro blanco de la capital española ha identificado en Lautaro Martínez el delantero perfecto para darle un nuevo aire a su línea ofensiva. El ariete argentino tendría las cualidades adecuadas para darle un alma goleador al Madrid. Además, permitiría poder potenciar a los dos jóvenes brasileños sobre los que se construye el futuro: Vinicius y Rodrygo.

La decisión del equipo blanco no solo estaría inclinada por una cuestión de encaje al molde futbolístico de Ancelotti. También estaría motivada por un factor crucial para la operación: el económico. La situación financiera del Inter es preocupante, especialmente, si no gana la Champions League. Por ende, el club madridista podría aprovechar la necesidad de los neroazzurri para negociar un buen precio por el argentino. Esta operación no le funcionaria con clubes como el Tottenham o el Napoli, mejor posicionados económicamente.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".