ÚLTIMA HORA: Karim Benzema cerca de abandonar el Real Madrid para llegar a este destino

Otro bombazo en el Real Madrid de cara al mercado de fichajes: según informa el diario español Marca, Karim Benzema está mucho más cerca de abandonar el club este mismo verano para cambiar de aires que de renovar hasta el 2024 para seguir compitiendo en lo más alto.

La noticia, inesperada en el entorno madridista, ha generado una gran preocupación. Y supone un gran cambio en los planes del club para el corto plazo. 

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Karim Benzema dejaría el Real Madrid por un destino exótico

A pesar de que Florentino Pérez cuenta con Karim Benzema para la temporada 23/24 y su renovación está “en marcha”, distintas fuentes apuntan que el jugador francés, ahora mismo, está mucho más cerca de abandonar el Real Madrid que de permanecer allí un año más.

El gran motivo detrás de esta decisión serían los 200 millones de euros que le han ofrecido al goleador para llegar a Arabia Saudí durante la próxima temporada, para así compartir liga con su ex socio, Cristiano Ronaldo.

Todos los planes del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes están enfocados en la permanencia de Karim Benzema durante una temporada más. De hecho, se espera que durante mediados del 2024 se fiche al gran goleador que necesita el club, el cual podría estar entre Kylian Mbappé o Erling Haaland. Por este motivo, que abandone el club durante las próximas semanas supone un cambio radical en la ruta a seguir.

Real Madrid: a pesar de la gran oferta, esta figura rechazó la renovación

Según José Félix Díaz, la decisión del francés no está tomada al 100%, pero hoy en día está mucho más decidido a abandonar el Real Madrid que a renovar su contrato. De esta forma, los próximos días podrían ser cruciales por dos grandes razones: conocer el nuevo destino de Karim Benzema y saber cuál será su sustituto en el club merengue.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.