Real Madrid: Récord histórico para Marco Asensio en la Champions League

Los muchachos dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron porque son los mejores en la historia de la Champions League. Vencieron por dos a cero al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Los goleadores de la victoria del Real Madrid fueron Karin Benzema y Marco Asensio. Este último logró un récord histórico en la máxima competición a nivel de clubes del viejo continente.


Más Noticias:

Marco Asensio, el mejor revulsivo del Real Madrid

Siempre se habló de lo que pudo ser el mallorquín si no fuera por las lesiones, su flojo rendimiento en varias temporadas, pero nunca se observó su labor con detenimiento. Desde que comenzó a jugar la Champions League con el Real Madrid no hizo más que ingresar desde el banco de suplentes y romper las redes de los rivales.

Marco Asensio alcanzó los 12 goles en la Liga de Campeones en 56 partidos y nueve de ellos fueron ingresando desde el banquillo. Con su grito sagrado de este miércoles 12 de abril de 2023, batió un récord histórico de la Champions League y se convirtió en el mejor suplente de la historia. ¿Por qué? Porque con sus nueve goles es el revulsivo con más goles en la competición. Lo más destacable, es que cinco de ellos, fueron en rondas de eliminación directa.

Marco Asensio, Real Madrid, Champions League, Chelsea, Liga Santander
Fuente: Photo by Icon sport

Por más que a sus 27 años no tuvo el rendimiento que se esperaba, Marco Asensio es de los máximos goleadores del Real Madrid en esta temporada. Se está ganando un lugar muy importante en el equipo de Carlo Ancelotti. El italiano sabe que el nacido en Palma de Mallorca rinde mucho más ingresando desde el banco de suplente que desde el arranque y lo utiliza a la perfección. ¿Marco Asensio se merece la renovación?

Redacción BL

Redacción BL