Real Madrid: el motivo por el que Raúl dejaría el Castilla en verano

El Real Madrid sigue estudiando entrenadores para que asuman en el cargo cuando Carlo Ancelotti se vaya del club. Y hay nombres muy interesantes incluso dentro de la casa, como es el caso de Raúl González Blanco, actual director técnico del Castilla.

Sin embargo, el español podría ver su futuro lejos de la capital española y el club de sus amores para estar algo más cerca del camino que ha forjado Xabi Alonso.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

¿Cuándo juega el Real Madrid? Jornadas, partidos y horarios

Real Madrid
Raúl. | Cortesía: Icon Sport.

El motivo por el que Raúl saldría del Real Madrid Castilla

Raúl está teniendo un gran paso por el Real Madrid Castilla, especialmente esta temporada. En 34 partidos, ha conseguido 18 victorias, 11 empates y solo cinco derrotas.

El equipo ocupa la segunda casilla del Grupo I de la Primera RFEF a tan solo una unidad del Alcorcón. Por lo tanto, desde el club se sabe que hay muy buenas posibilidades de subir el filial a la Segunda División la próxima temporada, pero no ven a Raúl como el entrenador ideal.

Dentro de la ‘Casa Blanca’ gusta mucho más Álvaro Arbeloa, quien dirige al Juvenil A. Con él a cargo, el equipo brilló en la Youth League y Florentino Pérez lo ve como un potencial entrenador del primer equipo, por encima del ex goleador español.

Esto generaría que Raúl busque un nuevo destino, ya que tiene un gran potencial como entrenador. En este sentido, Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, parece una referencia: abandonó las categorías inferiores del Madrid y en poco tiempo llegó a dirigir en la Bundesliga, donde ha dado mucho de qué hablar.

La decisión aún no está tomada y muchas cosas podrían cambiar, pero el futuro del actual entrenador del Real Madrid Castilla no parece muy atado a la institución

Redacción BL

Redacción BL