Real Madrid: Mbappé desea unirse al club lo antes posible

Es bien sabido por todos que ha existido polémica entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, quien rechazó unirse al club por seguir de la mano del PSG, con el que juega en la actualidad. Sin embargo, las cosas se han tornado un tanto turbias en los últimos tiempos, y las posibilidades para el jugador el próximo verano se esconden tras la incertidumbre.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid: Pep Guardiola escupe al club, habla del City con miras a la Champions

Real Madrid
Kylian Mbappé / Vía: Icon Sport

¿Mbappé tiene un futuro en el Real Madrid?

Como era de esperarse, Kylian Mbappé sucumbiría ante los encantos del club merengue, después de tantas charlas y negociaciones con respecto a su llegada al equipo blanco. Sin embargo, el jugador cuenta con un contrato especial en el PSG que sería muy difícil de igualar en cualquier otro lugar.

Se sabe que el francés cuenta con su propio derecho de imagen, lo que es complicado de mantener estos días. Con todo y eso, el Real Madrid continúa con la intensión de tenerlo entre los suyos y estaría dispuesto a mucho con tal de verlo brillar y generando grandes resultados.

Con todos los malos ratos que está atravesando el equipo parisino, finalmente Mbappé se plantea ampliar sus horizontes de cara al verano, además de que el club ya no lo frena ante sus acciones, pues les vendría muy bien contar con su venta para cumplir sus objetivos de reducción de masa salarial.

Se espera que próximamente se llegue a un claro acuerdo entre ambos clubes, con el que el jugador se sienta a gusto. En caso de que suceda nuevamente algún hecho inoportuno entre estos, las probabilidades del juagador se reducirían de cara al futuro a corto plazo, pues a a pesar de ser una estrella en la actualidad, sus acciones no han sido las mejores ante los ojos de los presidentes.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.