Real Madrid: así juega Matheus França, la nueva joya del Flamengo

El Flamengo sigue produciendo grandes talentos en su cantera. Y, como no podía ser de otra forma, el Real Madrid se ha mantenido muy atento a todo lo que sucede en el club desde el fichaje de Vinicius Jr. Por lo tanto, ya se habla de un posible traspaso de Matheus França, la nueva joya del Mengao, al club español.

La cláusula del brasileño es de 200 millones de euros, ya que tiene contrato hasta el año 2027, pero todo indica que en las próximas temporadas llegará a Europa.


Más noticias:

Real Madrid: Ancelotti insiste en fichar a esta estrella del fútbol italiano

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Matheus França
Matheus França. | Cortesía: Icon Sport.

Así juega Matheus França, la próxima joya del Real Madrid

Matheus França ha irrumpido en Brasil. No ha necesitado adaptación en el fútbol profesional para demostrar que está listo para ser uno de los jugadores más importantes de su equipo. Por lo tanto, se espera que este año (su segundo como profesional) sea suficiente para poner a todo el país a sus pies. 

Se trata de un jugador que puede jugar como enganche o como segundo punta. A lo largo de los últimos meses, ha alternado entre estos dos roles y ha brillado por su capacidad para generar o finalizar ocasiones de peligro.

Tiene una habilidad técnico-creativa muy característica y que le permite superar rivales con frecuencia. De esta forma, Matheus França puede recibir entre líneas y girar con fluidez. Y todo esto con un físico muy superior al del promedio de su generación. Nacido en el 2004, mide 1.84 metros y tiene una musculatura desarrollada que le permite ganar duelos con frecuencia.

El Real Madrid sabe muy bien el potencial de Matheus França, por lo que quiere adelantarse a varios otros grandes de Europa. El Flamengo ya ha recibido distintas ofertas y no las ha aceptado por no estar conformes con las cantidades ofrecidas

Redacción BL

Redacción BL