REAL MADRID: KARIM BENZEMA TIENE UNA TERRIBLE DISPUTA CON LEWANDOWSKI

El Real Madrid goleó al Almería y Benzema anotó tres goles. Con estos festejos, ya dio comienzo a una gran disputa directa con Robert Lewandoski del Barcelona.


MAS NOTICIAS:

REAL MADRID: JUDE BELLINGHAM Y SUS NECESIDADES EXCÉNTRICAS DE CONTRATACIÓN

FICHAJES REAL MADRID: ÚLTIMA HORA EN TRASPASOS Y RUMORES

Karim Benzema
Karim Benzema está atravesando un 2023 muy bueno. FOTO: Icon sport

Definitivamente el mes de abril fue determinante para el delantero francés del Real Madrid. Porque hizo tres “Hat-trick”: Al Valladolid, Barcelona y Almería. Con este nivel, el delantero del escolta del Barcelona tiene “entre ceja y ceja” a otro colega: Robert Lewandowski.

Es que el premio “Pichichi” de LaLiga está más encendido que nunca. Porque el nueve culé lidera la tabla con 19 festejos mientras que Karim está al acecho con 17. Todo esto cuando faltan sólo seis partidos para terminar el campeonato.

Tan pareja es esta disputa, que, si se tiene en cuenta todos los goles de la temporada, de todas las competencias, el del Barcelona lleva 29 y el del Madrid 28. Muy pero muy parejo.

Sin dudas que el francés está decidido a romper todos los récords a puro gol. Esos festejos que lo llevan a seguir sumando distinciones individuales.

Hay que ver quien se quedará con el premio al máximo goleador de La Liga. La disputa ya está en su máximo esplendor.

 

Benzema hizo historia en esta fecha

El francés convirtió un triplete ante el Almería y, además de llevarse la pelota a su casa, se metió en la historia del Real Madrid. Primero porque llegó a los 352 goles con la camiseta merengue y porque se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del campeonato español superando a Hugo Sánchez.

Al finalizar el partido, el propio Florentino Pérez le entregó una camiseta al goleador francés con el número “350” en la espalda.

Cabe destacar que esta impresionante cifra, la consiguió en 642 partidos con camiseta de la Casa Blanca.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).