El Real Madrid goleó al Almería y Benzema anotó tres goles. Con estos festejos, ya dio comienzo a una gran disputa directa con Robert Lewandoski del Barcelona.
MAS NOTICIAS:
REAL MADRID: JUDE BELLINGHAM Y SUS NECESIDADES EXCÉNTRICAS DE CONTRATACIÓN
FICHAJES REAL MADRID: ÚLTIMA HORA EN TRASPASOS Y RUMORES
Definitivamente el mes de abril fue determinante para el delantero francés del Real Madrid. Porque hizo tres “Hat-trick”: Al Valladolid, Barcelona y Almería. Con este nivel, el delantero del escolta del Barcelona tiene “entre ceja y ceja” a otro colega: Robert Lewandowski.
Es que el premio “Pichichi” de LaLiga está más encendido que nunca. Porque el nueve culé lidera la tabla con 19 festejos mientras que Karim está al acecho con 17. Todo esto cuando faltan sólo seis partidos para terminar el campeonato.
Tan pareja es esta disputa, que, si se tiene en cuenta todos los goles de la temporada, de todas las competencias, el del Barcelona lleva 29 y el del Madrid 28. Muy pero muy parejo.
Sin dudas que el francés está decidido a romper todos los récords a puro gol. Esos festejos que lo llevan a seguir sumando distinciones individuales.
Hay que ver quien se quedará con el premio al máximo goleador de La Liga. La disputa ya está en su máximo esplendor.
Benzema hizo historia en esta fecha
El francés convirtió un triplete ante el Almería y, además de llevarse la pelota a su casa, se metió en la historia del Real Madrid. Primero porque llegó a los 352 goles con la camiseta merengue y porque se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del campeonato español superando a Hugo Sánchez.
Al finalizar el partido, el propio Florentino Pérez le entregó una camiseta al goleador francés con el número “350” en la espalda.
Cabe destacar que esta impresionante cifra, la consiguió en 642 partidos con camiseta de la Casa Blanca.