El Real Madrid se encuentra en la búsqueda de nuevos fichajes para mantener a flote su plantilla. Es bien sabido que se encuentra en negociaciones con Jude Bellingham, que ha sido el protagonista de los medios en los últimos días.
Ahora que la estrella Modric se encuentra lesionado, estas conversaciones se han notado más apuradas de lo normal, y es que los rumores sobre la entrada del centrocampista se han ido incrementando mientras se espera que confirme la noticia. Sin embargo, hay ciertas cosas todavía por ajustar.
Más noticias:
PSG: los cedidos vuelven a casa para desajustar el plan
Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores
El contrato de Jude Bellingham con el Real Madrid
Parece ser que la entrada del centrocampista de 19 años al Real Madrid no es tan simple como parece. A pesar de que el club se planteaba inicialmente la cantidad tope 130 millones de euros por él, este demuestra querer otro tipo de excentricidades.
Aunque parezca un tiempo de contratación exagerado, al ser tan joven esto podría valer totalmente la pena. Es un joven que comienza su carrera y que cuenta con sed de éxito y grandes logros a futuro de la cara de un buen club que lo represente.
A este se le nota que desea crecer de la mejor manera en los próximos años, a pesar de que esto signifique depositar demasiadas esperanzas en él como un buen candidato. De cualquier manera, esto es algo que no podría salir del todo mal., pues el club cuenta con todas las posibilidades necesarias para mantener el ritmo.
Lo que se ha propuesto para Jude Bellingham es quedarse durante 6 temporadas como mínimo, si se le pagan 80 millones, que sería un total aproximado de 13 millones al año. El equipo merengue, aunque contaba con mayores expectativas monetarias, ahora deben pensar muy bien si esta oferta conviene del todo.
De cara a los próximos días se espera tener una respuesta de cualquier tipo ante este tipo de exigencias a las que se enfrenta Florentino Pérez. Esto significaría apostarle demasiado, pero ahorrarse unos cuantos millones que podrían hacer falta para seguir engordando la plantilla de cara a la siguiente temporada.