PSG: los cedidos vuelven a casa para desajustar el plan

El PSG no ha tenido problemas en hacer saber que no pasa por su mejor momento en cuanto a los fichajes que realiza. Aunque hoy en día cuenta con jugadores de primera calidad, y que han mantenido a flote al equipo, no se ha ejecutado bien el plan con el que cuenta el club.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG: Galtier da buenas noticias, la renovación de una figura está encaminada

Fichajes PSG
Keylor Navas / Vía: Icon sport

Vuelven al PSG los cedidos que nadie desea

El PSG se enfrenta a la realidad de que ficha mucho más caro de lo que vende. Ha tenido que recurrir al plan de reducción de masa salarial, que no termina de salir del todo bien en los últimos tiempos.

Aunque el club había cedido a grandes jugadores como lo son Keylor Navas, Icardi, Draxler y Paredes, estos han vuelto a París, al finalizar sus contratos. La cruda realidad a la que se enfrentan todos es que la capital francesa se encuentra con números rojos a cuestas que no permitirán acomodo para ninguna de sus estrellas.

Tendrá que negociar y vender para intentar saldar sus pendientes antes de que sea demasiado tarde. Por ello, sus jugadores deben encontrar una nueva alternativa para seguir en búsqueda de un buen futuro profesional.

Se sabe también que los sueldos que debe cubrir no están siendo pagados al completo, pues el problema al que se enfrenta el club va más allá de lo que se piensa. Es evidente que se debe encontrar rápidamente la solución a este dilema que está afectando a muchos.

Lo que es un grave inconveniente para unos, puede ser el alivio de otros que buscan precisamente fichar estrellas a un bajo precio para aprovechar de su talento en momentos de desesperación. Es así como varios de estos jugadores ganarán mucho menos de lo que deben solo por encajar ante la incertidumbre y desequilibrio con el que cuenta el club.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.