PSG: Galtier da buenas noticias, la renovación de una figura está encaminada

El PSG se viene acostumbrando a las malas noticias en su entorno: la posibilidad de renovación de sus figuras, problemas con jugadores, líos judiciales de su DT, etc. Incluso, dentro del campo, las cuestiones no van mejores. La eliminación de Champions revivió un dolor de todos los años. Sin embargo, unas declaraciones recientes de su entrenador han dado un aliento de esperanza al club y a sus aficionados. Según Galtier, una de las grandes figuras del club está en proceso de sellar su renovación con la institución.


Más noticias:

Mundial Sub-20: dos jugadores bloqueados, Brasil pierde a sus dos figuras

Balón de Oro 2023: estos son los 10 favoritos

Buenas noticias para PSG: renovación en proceso

Las renovaciones se han convertido en el tema de discusión para el cierre de temporada de los últimos años. Hace algunos años, la posibilidad de renovar o no el contrato de Cavani y de Thiago Silva dio dolores de cabeza. Tan solo el año pasado, la novela estuvo centrada en si Kylian Mbappé se quedaba o no en la institución. Ahora, este año, las novedades no han cesado de llegar: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Todos han pasado por el ojo del huracán.

psg noticia renovación
Fuente: Hugo Pfeiffer/Icon Sport

La situación en el entorno parisino parecía no arreglarse con ninguno de los jugadores mencionados. El momento institucional, junto con los resultados deportivos, ponían en cuestión la permanencia de los jugadores. Sin embargo, unas declaraciones recientes de Galtier han elevado los ánimos. El futbolista en cuestión que está por renovar es Sergio Ramos.

El defensor central español tuvo un difícil comienzo a su etapa con el equipo parisino. No obstante, con el pasar de los meses, su nivel se elevó y su liderazgo quedó claro en la cancha. Ante ello, el entrenador afirmó: “estoy muy contento con lo que brinda dentro y fuera del campo. Es un líder del vestuario. Se que ya hay conversaciones entre él y la directiva”.

Redacción BL

Redacción BL