Real Madrid: Florentino descarta a Reece James y quiere a un portugués

El mercado de fichajes está cada vez más cerca y el Real Madrid necesita fichar un lateral derecho. A pesar de que el club ha puesto los ojos sobre Reece James, hay dos motivos por el cual Florentino Pérez decidiría no ficharlo: su elevado precio y su inferioridad ante Vinicius en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por esta razón, ha sonado otro nombre más que probado en la élite para reforzar el costado derecho del club español.


Más noticias:

Real Madrid: Récord histórico para Marco Asensio en la Champions League

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid
Joao Cancelo. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella que podría reforzar el lateral derecho del Real Madrid

Ante la negativa con respecto al fichaje del lateral del Chelsea, Reece James, Florentino Pérez ya tiene un nombre para fortalecer la plantilla del Real Madrid: João Cancelo

El portugués pertenece al Manchester City, pero actualmente está cedido en el Bayern Múnich. Sin embargo, en ninguno de los dos clubes ha logrado su objetivo principal: ser titular. Además, ha tenido problemas con entrenadores y directivas.

Por este motivo, el Bayern no lo fichará de forma permanente el próximo verano y el equipo de Pep Guardiola buscará salir de él.

Esta es una oportunidad dorada para el Real Madrid, aunque diversos medios informaron que durante el último verano fue ofrecido al club español, siendo este la prioridad del portugués, pero desde la institución desestimaron su fichaje.

No obstante, las cosas han cambiado. Dani Carvajal es un jugador que ha cumplido a lo largo de todos estos años, pero se han esperado muchas más cosas de él. Por lo tanto, Cancelo sería un nombre idóneo para elevar el club a un nivel incluso más alto.

El mercado de laterales derechos está cada vez más escaso, por lo que no hay demasiados nombres en la carpeta del Real Madrid. Y parecen haber dado con el elegido. 

Redacción BL

Redacción BL