Real Madrid: la sorpresiva estrella del Bayern Munich que se ha ofrecido al club

El Real Madrid debe reforzar varias posiciones para el próximo verano, y una de las más urgentes es el lateral izquierdo. Con Ferland Mendy como efectivo en la posición, Carlo Ancelotti ha tenido que variar e improvisar para cubrir el puesto, algo que se buscará evitar la próxima campaña.

No obstante, el club merengue ni siquiera ha tenido que buscar demasiado, pues una de las estrellas del Bayern Múnich se ha ofrecido para poder escapar de su actual equipo. 

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

La estrella del Bayern Múnich que quiere llegar al Real Madrid

Complemente preocupado por la inestabilidad que está viviendo el Bayern en la actualidad, el agente Nedal Househ ha ofrecido a una de sus principales estrellas al Real Madrid: Alphonso Davies. El internacional canadiense finaliza contrato en verano del 2025, pero está cada vez más lejos de renovar y ve con buenos ojos saltar hacia el Real Madrid.

Según lo ha reseñado Bild, Davies esperará para estudiar su oferta de renovación, pero su nombre ya ha sido ofrecido al club español, quienes gustan mucho de su estilo de juego.

No es imposible que el jugador cambie de club este verano, especialmente en un mercado de fichajes donde se deben reforzar muchas posiciones y la herida producto de la goleada ante el Manchester City sigue abierta. Además, fichar un lateral izquierdo es una urgencia: David Alaba no quiere jugar allí, Eduardo Camavinga volverá al mediocampo y Ferland Mendy incluso podría irse del club en las próximas semanas.

Real Madrid: a pesar de la gran oferta, esta figura rechazó la renovación

Una salida de Alphonso Davies dejaría claro que todo lo que sucede en el Bayern Múnich es una crisis. Ni siquiera la continuidad de Thomas Tuchel, quien solo ha dirigido 12 partidos, está asegurada. Por ende, el canadiense no podría ser la única estrella que se baje del barco. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.