Mañana, veremos quizás a los dos mejores equipos del mundo en acción. El Real Madrid y el Livepool chocarán por la ansiada final de la Champions League, emulando lo que fue en mismo escenario, pero en 2018. En la previa, varios de los protagonistas del merengue, incluyendo el brasileño Marcelo, hablaron en conferencia de prensa sobre el partido.

REAL MADRID APRONTRA OTRA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Y la hace generando un poco de polémica. El ex arquero del Atlético de Madrid Courtois, aprovechó para tirar una bomba y hacer enojar a más de uno. Hizo referencia a su ex club madrileño, pero no recordándolo de la mejor manera. Cabe destacar, que el belga con el ‘Rojiblanco' perdió una final de Champions, justamente ante los blancos en 2014.

Para empezar, el belga y el capitán Marcelo, fueron los primeros en pasar por la conferencia de prensa, diciendo lo siguiente:  “Hay muchísima ilusión. Sabemos lo importante que es llegar a una final y lo merecemos. Estamos haciendo una gran temporada”, afirmó el capitán. “Todos tenemos la ilusión de ganar y aumentar la historia del Real Madrid” dijo el arquero.

Además, se supo entre semana que el lateral brasileño no renovará con el club de sus amores. Ante la consulta sobre esto, dijo: “Todos saben el amor que siento por el Real Madrid. No voy a decir nada, pero no hace falta una estatua. Hice todo por el Real Madrid y lo voy a seguir haciendo. No hace falta una estatua”.

Finalmente, ambos hicieron referencia a Ancelotti: “No ha existido ningún problema. Todos queremos jugar y es lógico que sea así, Con Carlo nunca hay problemas porquesiempre dice la verdad”, afirmó Marcelo. “Es un gran entrenador que sabe manejar los grupos como pocos”, señaló Courtois.

ANCELOTTI SE MOSTRÓ TRANQUILO

También el experimentado en la materia dejó entreveer que no hay tanto estrés de cara a la final, puesto que la confianza del equipo es plena. “Lo vivo con naturalidad. Sé lo importante que es para el club. Este equipo maneja muy bien estas situaciones. Los veteranos ayudan mucho a que todo sea más fácil”.

Luego, se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que fue su primera conquista europea con el Real Madrid: “Cada partido tiene su historia y estrategia. La motivación es la misma. Menos preocupación. El partido de Lisboa ha sido la llave a todo lo que ha pasado después”, afirmó recordando la Décima.

Sobre lo que tuvo el equipo a lo largo de la copa, dijo lo siguiente: “Hasta la final no llegas solo por suerte. Llegas por calidad y por saber superar momentos complicados y en eso ha sido fundamental la historia de este equipo. Si merecemos ganarla, lo demostraremos en el parido”.

Cerró hablando sobre su rival: “Tenemos que ser lo que hemos sido durante toda la temporada. Nos van a plantear un partido intenso, que es su gran calidad. El que demuestre mejor su cualidad, lo ganará”.

Se viene una final de infarto, donde la calidad deberá superar a la experiencia.