Real Madrid: Ancelotti insiste en fichar a esta estrella del fútbol italiano

El Real Madrid aún no logra su objetivo principal esta temporada: ganar la Champions. Sin embargo, ya piensan en la siguiente temporada. Y como todo indica que Carlo Ancelotti estará un año más dirigiendo al club, el italiano ha pedido un refuerzo exclusivo para el verano.

Aunque los planes para obtener a Haaland y Mbappé están activos, Florentino Pérez podría sumar a otra estrella en el corto plazo para ser aún más dominantes en Europa.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid: este es el plan para fichar a Haaland

Real Madrid
Rafael Leao. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella del Calcio que interesa al Real Madrid

Carlo Ancelotti se ve como el entrenador del Real Madrid para la temporada 23/24. Por esta razón, ha expresado su gusto por ciertos futbolistas que quisiera sumar al equipo de cara al próximo año. Y uno de ellos destaca especialmente: Rafael Leão.

Su extraordinaria eliminatoria en los cuartos de final de la Champions League ha confirmado que es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Además, su contrato con el AC Milan finaliza en verano del 2024, por lo que el Real Madrid maneja dos escenarios: invertir 150 millones por él en los próximos meses o convencerlo de unirse al equipo como agente libre un año más tarde.

No obstante, la insistencia de Ancelotti podría ser clave para sumar al portugués lo antes posible. El entrenador italiano no solo admira el juego de Rafael Leão, sino que también está muy consciente de que otros clubes desean ficharlo.

De hecho, el Chelsea intentó contratarlo hace algunos meses atrás, pero el Milan decidió rechazar la propuesta y quedarse con el futbolista por otra temporada.

Ahora las cosas podrían cambiar. Desde las oficinas del Milan no quieren perder a un talento de élite sin recibir dinero por ello, por lo que estarán abiertos a varias propuestas este verano. 

Redacción BL

Redacción BL