Real Madrid: este es el plan para fichar a Haaland

El Real Madrid se ubica en un muy buen momento de la temporada, pues ha conseguido la victoria en numerosas ocasiones en sus más recientes encuentros llevados a cabo como parte de las distintas competiciones en las que se hace presente. Continúa manteniéndose con muy buenos puntos en las diferentes clasificaciones de los torneos que se disputan en la actualidad.

Asimismo, se sabe que busca constantemente la manera de mejorar su plantilla, por lo que el año que viene se prevé que estarán cumpliendo su plan a rajatabla.


Más noticias: 

Real Madrid: Florentino descarta a Reece James y quiere a un portugués

Real Madrid: Alarmas para Florentino Pérez, un gigante quiere llevarse a su figura

Real Madrid
Erling Haaland / Vía: Sportimage / Icon sport

El plan del Real Madrid para fichar a la estrella noruega

Según diversos reportajes recientes, como en uno de los programas del Telefoot de Francia, se informa que el Real Madrid ya ha estado en conversaciones con su agente, Rafaela Pimienta. De esta manera se podría negociar un acuerdo en el que Haaland sea parte de la plantilla en el próximo verano 2024.

Esta adquisición para el equipo sería con el plan de suplantar a Benzema, independientemente de lo que pueda llegar a conseguirse de la mano de Kylian Mbappé o cualquier otra estrella que decida entrar al club.

Mientras se le da tiempo a Benzema de que prosiga con su contrato, se le va abriendo espacio a Haaland para sentirse cómodo con la idea, a pesar de que justo ahora se encuentre adaptándose al Manchester City, que lo contrató para esta temporada.

Aunque el Real Madrid conoce muy bien la situación actual del jugador noruego, ha expresado que intentará lo que haga falta para tenerlo como parte del equipo. A su vez, desean volver a aquella época del 2022 en la que contaban con una excelente disposición en cuanto a los fichajes.

El jugador cuenta con un inmenso talento que todos desean aprovechar, ya que además su valor actual en el mercado es de 170 millones de euros y va en aumento.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.