Quincy Promes irá a la cárcel y este es el catastrófico motivo

Graves motivos están por enviar al futbolista de 31 años, Quincy Promes, a la cárcel. Y es que este ya cuenta con un extenso expediente de antecedentes penales que le han costado caro, aunque esta vez seguro que será peor.

Es así como parece que será procesado en Países Bajos lo antes posible, lo que pinta muy mal para su futuro profesional.

Historial de Argentina vs Nigeria en Mundiales

Quincy Promes preso por movilizar medio kilo de cocaína

Quincy Promes es un futbolista neerlandés de 31 años de edad que tras dejar el Sevilla F. C., tuvo un corto recorrido en el Ajax, y actualmente se encuentra en el Spartak de Moscú. Sin embargo, la suerte de lo que ha construido puede acabarse en un segundo, ya que ahora se le tilda de criminal.

Y es que recientemente se ha descubierto al delantero transportando casi medio kilo de droga, específicamente cocaína, tasada en 75 millones de euros. Lo más curioso de este acontecimiento es el hecho de que este ya contaba con un historial de antecedentes penales que no se había resuelto del todo.

Además, desde el año 2020 se encuentra en investigación su caso con la movilización de drogas, lo que hasta ahora ha obtenido resultados concisos con los que se le puede arrestar. Se le acusa en esta ocasión por contar con dos lotes de 650 y 714 kilogramos cada uno.

Más allá de su registro desde hace años con la implicación de drogas en grandes cantidades, también se le tiene un registro por apuñalamiento a su primo, por el que fue detenido en su momento. A este le hirió la rodilla, llegando a causarle graves heridas en tendones, por lo que también le causó dificultad para moverse y problemas por el trauma ocasionado.

Kings League: Andrea Pirlo podría ser el jugador más caro en unirse

Esto parece haber sucedido en el mismo año durante una reunión familiar. Y ahora no tiene escapatoria con la ley, ya que la Fiscalía de los Países Bajos no se dará por vencida hasta detenerlo.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.