Kings League: Andrea Pirlo podría ser el jugador más caro en unirse

Como ya se sabe, la Kings League suele traer demasiadas sorpresas a la mesa, razón por la que cada día algo nuevo surge para dejar a todos atónitos. En este caso, se trata del nuevo fichaje de uno de los equipos del torneo.

Y es que Andrea Pirlo fue uno de los futbolistas más aclamados y caros de su época y parece muy interesante saber cómo ahora forma parte de esta nueva tendencia. Aquí te contamos cómo sucedió este cambio de aires para el italiano.

Kings League: Piqué habla sobre el famoso exárbitro que quiere formar parte

Andrea Pirlo se une a la Kings League

Es así como ahora este importante exfutbolista italiano pasará a formar parte del equipo Jijantes FC, donde el representante es Gerard Romero, periodista deportivo español muy conocido. Pirlo debutará el próximo fin de semana, a sus 44 años de edad, usando la camiseta del equipo y dándolo todo en el campo de juego.

Su llegada fue anunciada por Romero y Piqué, donde hicieron un discurso de bienvenida al italiano a través de una videollamada. Todo apunta a que este se encontraba intentando cambiar de aires, después de haber sido el entrenador del Fatih Karagümrük SK de Turquía.

Este podría ser la mayor estrella del fútbol en unirse al movimiento. También han estado presentes Ronaldinho Gaucho, ‘Chicharito’ Hernández, Joan Capdevila y Raúl Tamundo. A su vez, otros grandes como Iker Casillas (1K) o el Kun Agüero (Kunisports) forman parte como dueños de equipos en la Kings League.

Lo más curioso de todo, es que en este torneo no se trabaja con sueldos reales pero sí con un rendimiento físico importante. Y aunque empezó como un juego hecho por streamers y exfutbolistas, cada vez parece inclinarse a querer crecer por un mejor rumbo.

Kings League: jugó con Zidane, ganó la Champions y ahora fichará con Los Troncos

Ha llegado a vender miles de entradas y ha obtenido también miles de visitas en las transmisiones en vivo, pero muchos se quejan de que por invertir tanto tiempo, deberían recibir mejores condiciones. ¿Seguirá la Kings League siendo un torneo Amateur? o ¿pronto tomará un camino más serio en este nuevo deporte? Eso está por verse.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.