Imposible hablar del éxito que Santiago Giménez ha tenido en estos últimos meses sin nombrar a su entorno más cercano. Dentro de este aparece Fernanda Serrano, una mujer que lo ha acompañado en su etapa más crucial como futbolista profesional y que podría convertirse en su futura esposa debido al amor que los une dentro y fuera del campo.
Daniela Basso, la novia de Raúl Jiménez que lo ayudó en su recuperación
Santiago Giménez es, ahora mismo, el centro delantero en mejor estado de forma que tiene la Selección Mexicana. Y es que, desde su llegada a los Países Bajos con el Feyenoord de la Eredivisie, este ha tenido la capacidad de adjudicarse la titularidad y de convertirse en el mayor goleador de su institución si se cuentan todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales.
¿Quién es Fernanda Serrano?
Fernanda Serrano puede presumir ser un diamante en bruto en cuanto a características se refiere. Y es que, de acuerdo a la información que maneja en sus redes sociales, la mujer en turno no solo es una actriz mexicana, sino que también ha incursionado en el cine a través de la dirección, motivo por el cual ha generado bastantes adeptos a nivel digital.
Por si fuera poco, Fernanda Serrano no es ajena a la popularidad en redes sociales. La prometida de Santiago Giménez cuenta con más de 274 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram y esto ha hecho que su influencia con el resto de sus fanáticos sea cada vez más poderosa a tal grado de convertirse en una auténtica influencer para ellos.
Por si fuera poco, a Fer la han tildado en más de una ocasión de ser una mujer extremadamente bella. Serrano no tiene reparo en disfrutar de sus redes a través de presumir los beneficios físicos con los que goza, mismos que, acompañados de su excelente personalidad y su forma de ser, fueron los que decantaron en el amor que Santiago Giménez siente por ella.
Relación y propuesta de matrimonio de Santiago Giménez
La relación entre ambos goza de muchos años de existencia. De hecho, existen fotografías de los dos tomados de la mano cuando el Chaquito aún era un elemento más del primer equipo de la Máquina de Cruz Azul, mismo en el que debutó en el año 2020 de la mano de Robert Dante Siboldi y en el que permaneció hasta mediados del año pasado.
Curiosamente, la relación entre Fernanda Serrano y Santiago Giménez, en un principio, no convenció a algunos aficionados celestes. Un sector de estos aseguraban que el Chaquito no podía explotar sus cualidades futbolísticas por la “pérdida de tiempo” que generaba estar con ella; sin embargo, dicha teoría resultó ser falsa después de la irrupción que el mexicano tuvo en el 2022 tanto a nivel club como Selección.
Fue así como, a finales del año pasado, Santiago Giménez finalmente se decidió. Pese a no asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, este tomó la decisión de pedirle matrimonio a Fernanda Serrano misma que aceptó encantada, por lo que ahora solo resta conocer la fecha oficial de la misma y los invitados que podrían asistir a la boda del canterano celeste.
Importante en el proceso del 2026
Como se dijo anteriormente, Santiago Giménez es, por edad y presente, el delantero rumbo al proceso para el Mundial del 2026. Este recientemente fue convocado por Diego Cocca para formar parte de los encuentros de la Concacaf Nations League en donde la Selección Mexicana disputará dos compromisos ante Surinam y Jamaica, mismos en donde seguramente verá minutos en el terreno de juego.