PSG: el recambio de Ramos tiene nombre y apellido

Cada día que pasa, el escenario es más y más difícil para todos aquellos quiénes son responsables del equipo del Paris Saint-Germain. La institución parisina afrontar complicaciones en todas las aristas que se pueden pensar para un club deportivo. Sin embargo, las buenas noticias también llegan y funcionan como pequeños oasis en medio del caos. En este caso, el PSG ha encontrado el relevo perfecto para un Sergio Ramos que todavía no renueva contrato.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG: busca su nueva estrella en el Manchester City

psg ramos
Fuente: Luka Stanzl/PIXSELL Photo by Icon Sport
Photo by Icon Sport

El recambio de Ramos en el PSG

Las semanas pasadas han dejado claro que el contrato de Sergio Ramos y su posible renovación es una de las principales prioridades del PSG. Los parisinos trabajan arduamente en conseguir un acuerdo para mantener al español la próxima temporada. El rendimiento del ex capitán del Real Madrid ha dejado satisfecho a Galtier y, por ende, su lugar es irremplazable.

Sin embargo, para nadie es un secreto que la edad del español es considerable. Ante ello, las directivas han encontrado al jugador llamado a suceder al defensor ibérico. El jugador en cuestión se encuentra disputando minutos con el Hajduk Split de Croacia. A sus 16 años, Luka Vuskovic está a pocas reuniones de convertirse en el nuevo defensor del PSG. Los galos habrían cerrado un acuerdo en torno a los 10,5 millones de euros por el defensor central. Esta cifra podría subir en función del cumplimiento de objetivos y el equipo croata se reserva un porcentaje de las hipotéticas ganancias de una futura venta.

El defensor croata es una de las promesas más interesantes de la actualidad en Europa. Con su corta edad, equipos como el Manchester City o el Liverpool han fijado sus ojos en él. Lo cual no es nada extraño, pues el jugador ha irrumpido en el primer equipo del club después de destacar en la Youth League.

Redacción BL

Redacción BL