El PSG tiene un dilema con Kylian Mbappé que se encuentra en medio de lo que parce un laberinto sin salida. Debe escoger qué rumbo tomará su vida de cara al próximo verano 2024, donde puede renovar, irse ahora cedido o simplemente aguardar a que el tiempo transcurra.
Más noticias:
PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
El PSG podría no ser capaz de mantener sus promesas
Debido a todo lo que ha estado ocurriendo en el club y con la sanción y partida de Messi, el PSG se encuentra fijando toda su atención en Mbappé. A pesar de que querían venderlo para conseguir a alguien por un menor precio, los planes han cambiado drásticamente y ahora quieren que se quede.
Es así como el club le aseguró rodearlo de una mejor delantera con la presencia de Marcus Thuram, Randal Kolo Muani o Victor Oshimen. El PSG también le habría prometido deshacerse de las otras grandes estrellas, que son Messi y Neymar, para que él pudiera brillar como es debido.
Ante estas jugosas propuestas se tiene a un Mbappé que se plantea la zona y lo que podría ser mejor para su bienestar y desarrollo profesional de cara al futuro no tan lejano.
Mientras tanto, el Real Madrid ya no da su brazo a torcer ni avanza primero, por lo que pone al PSG en la disputa de qué decisión se va a tomar, cómo y cuándo. Es así como Kylian Mbappé debe también pensar en qué le conviene más y accionar antes de que sea tarde.
Ya solo queda esperar que se terminen las conversaciones sobre el futuro del francés y que se tome una decisión final que impacte al mundo. ¿Será el PSG de cumplir todo lo que promete ahora?, ¿Será tan beneficiosa la ida de Messi sin una confirmación de que Mbappé se quede?, ¿Qué aportará el equipo sin Neymar? Eso está por verse.