El PSG se encuentra en un momento de múltiples dificultades que le han llevado a tomar decisiones precipitadas. Esta parece no ser la excepción, pues son los altos cargos del club los que ahora han metido la mano tras las medidas desesperadas que deben tomarse para poder seguir llevando el equipo a flote de cara al futuro.
Más noticias:
Top-5 los mejores entrenadores de Brasil en la historia del fútbol
¿Cuándo juega el Real Madrid? Jornadas, partidos y horarios
El PSG se enfrenta a otro inconveniente: Renato Sanches
Uno de los jugadores estrellas del equipo, Renato Sanches recientemente ha confirmado que deberá estar entre tres y cuatro semanas de baja por sus últimas lesiones. De esta manera alcanzará los 20 partidos de baja por esta misma razón.
El equipo se plantea su presencia de cara al futuro, pues sus múltiples ausencias de forma continua le han impedido rendir como se esperaba.
Es así como el portugués que logró ser fichado por el PSG bajo la cifra millonaria de 15 millones de euros para esta temporada, ha quedado pendiente de un hilo hasta que se defina cuál será su paradero. Por el hecho de haber faltado a más de 16 encuentros pertenecientes a la temporada por la que se fichó, hoy debe replantearse su futuro en el fútbol.
El ex jugador del Bayern no ha conseguido curarse del todo de cada complicación que ha tenido en los últimos tiempos. De esta manera, los altos cargos del club buscan respuestas sobre qué hacer con su presencia en la actualidad, de modo que no se están consiguiendo los objetivos principales de tenerlo en el equipo. Se considera como una de las posibles piezas a trasferir de cara al futuro no tan lejano.
Aunque en principio las condiciones parecían favorables para todos, pues Renato Sanches culminaba su contrato este año y el club buscaba reforzar la figura de Seko Fofana lo antes posible, ahora parece un tormento más con los que debe lidiar el club para seguir saliendo adelante. No han sido sencillos los últimos tiempos, pero cualquier intento vale la pena.