PSG: el plan para fichar a un entrenador estrella de la Premier League

Es (casi) un hecho que el PSG cambiará de entrenador para la próxima temporada. A pesar de que Christophe Galtier tiene contrato hasta verano del 2024, el club ya busca nuevos nombres para iniciar un proyecto ganador muy diferente a lo realizado durante los últimos años.

Nombres como Zidane, Nagelsmann y Mourinho han sonado para llegar a la capital francesa. No obstante, el Paris Saint-Germain ahora parece tener un nuevo plan para fichar a un entrenador estrella de la Premier League.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG: Los números de Teté, el reemplazo de Lionel Messi

PSG
Mikel Arteta. | Cortesia: Icon Sport.

De la Premier League al PSG para ganar la Champions 

Entre todos los entrenadores que estudia el PSG para contratar de cara a la próxima temporada, hay un nombre que se ha colado en la carpeta e interesa a todos los dirigentes del club. Se trata de Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal, a quien ven como un líder ideal para el proyecto.

Arteta tiene contrato con los ‘Gunners’ hasta el verano del 2025 y, además, este es el club de sus amores. Esta temporada, luego de un año irregular, han logrado liderar la Premier League en la mayoría de las fechas y sus ideas están siendo admiradas en todo el mundo. En resumen, es difícil que quiera abandonar al club, pero desde París confían en los grandes montos.

Aunque la entidad francesa conoce lo complicado que sería fichar a Mikel, confían en las atractivas cantidades que le podrían ofrecer al entrenador español. Después de todo, el contrato que tendría sería mucho mayor al que tiene actualmente en el Arsenal.

El PSG tiene claro que debe cambiar de estratega, pero aún siguen estudiando las opciones. A pesar de que ahora se han enamorado de una de las caras de la Premier League, no descartan hallar otro sustituto ideal a Galtier

Redacción BL

Redacción BL