El PSG está dando mucho de qué hablar recientemente, por lo que resulta casi imposible no estar al tanto de todo lo que sucede entre los miembros del club.
En esta oportunidad, es Neymar quien cuenta con el protagonismo, pues sus últimas participaciones se han visto envueltas de dolor y drama. Esto deja al club en una situación muy complicada, pues le está costando trabajo recuperarse de cada uno de los acontecimientos que le surgen cada día.
La razón por la que el PSG no venderá a Neymar
La situación actual del canarinho Neymar es mucho más complicada de lo que parece. La estrella de Brasil estuvo presente en el Mundial de Qatar a mediados de la temporada. A partir de su retorno, ha conseguido 13 asistencias y 16 goles a lo largo de 22 partidos con su equipo, el Paris Saint-Germain.
Sin embargo, este volvió a conseguir un esguince en febrero que lo dejaría paralizado un tiempo. Los médicos le dieron la fuerte noticia de que no podrá jugar hasta que se recupere de la operación que deben hacerle, ante la gravedad de la lesión.
De esta manera, el PSG queda en un limbo que le presiona ante la decisión de qué hacer con una de sus más preciadas joyas. Saben que no es una pieza barata y dudan que alguien quiera comprarlo en este difícil momento.
Solo queda esperar a que vuelva con las energías renovadas y sea capaz de retomar su gran ritmo en el campo de juego. Quizá aún exista la posibilidad de lograr algún acuerdo con otro club que esté dispuesto a esperar lo que haga falta, contando con que la operación resulte positiva.
Mientras tanto, el club lucha ante su objetivo de reducir la masa salarial para seguir llevando a su equipo por el mejor camino en lo que queda de curso.