PSG: ante la sorpresa del mundo, el futuro de Messi está lejos

La situación de Lionel Messi en el PSG ha tomado un giro sorpresa después de los últimos acontecimientos. El argentino ha terminado de decidir su enfrentamiento ante la directiva parisina. Y, ante ello, el club parisino ha tomado la decisión más radical posible con respecto al futuro de su crack. Esta decisión afecta, por supuesto, el futuro a corto y a largo plazo de Messi. ¿Qué decisión han tomado desde el PSG?


Más noticias:

PSG: declarada la guerra, dura sanción a Lionel Messi

Mundial Sub-20: la increíble convocatoria de la Selección Colombia

Sorpresa: Messi no va más en el PSG

El equipo orientado por Luis Campos y Christopher Galtier ha decidido que el futuro de Lionel Messi estará lejos del PSG en un giro sorpresa. Los franceses terminaron de desencantarse del argentino con los últimos sucesos en torno a su comportamiento. Messi organizó un viaje no autorizado por el club con destino a Arabia Saudita. Además, lo realizó después de una derrota inesperada en liga. Como reacción, el PSG decidió sancionar al futbolista sudamericano con dos semanas de empleo y salario.

psg sorpresa messi
Fuente: Hugo Pfeiffer/Icon Sport

Sin embargo, no fue la única decisión radical que se tomó en las oficinas del club. Poco después se conoció que el equipo parisino habría decidido cesar con los esfuerzos para la renovación del contrato del argentino. El PSG ya no querría contar con el argentino para la temporada entrante ante las dificultades extradeportivas que han tenido en su relación. Además, ya de por sí su salario estaba siendo un tema complejo en el equipo francés.

Ahora, con esta decisión confirmada, Messi tendrá la puerta abierta para poder elegir su próximo destino. Por supuesto, las especulaciones están a pie de voz. No obstante, los dos que están mejor posicionados son el Barcelona y el Al-Hilal, club con el que se presuponen contactos recientes. De cualquier manera, su decisión no se conocerá pronto. El argentino aún tiene mucho tiempo para definir su próximo club.

Redacción BL

Redacción BL