PSG: Messi recibe una nueva y feroz crítica a pesar de todo

Mientras el PSG se encamina al título con un Mbappé encendido y un Lionel Messi determinante, el argentino fue el centro de una nueva crítica.


 MAS NOTICIAS:

FICHAJES PSG: ÚLTIMA HORA EN TRASPASOS Y RUMORES

PSG: EL PLAN PARA FICHAR A UN ENTRENADOR ESTRELLA DE LA PREMIER LEAGUE

Crítica
Lionel Messi siempre es criticado por la prensa francesa. FOTO: Icon sport

La vida de Lionel Messi en Francia está siendo marcada por varias cosas. Para empezar, llegó como una verdadera leyenda revolucionando la ciudad. Pero el 30 trató de darlo todo por el equipo y no le alcanzó para ganar la Champions League. Eso lo modificó todo. Los jeques apostaron a ganar la orejona por primera vez y se volvió una presión insostenible.

De nada sirve los 70 encuentros disputados con el PSG de Lionel Messi para algunos. Se olvidan de los 31 goles y 34 asistencias. De las veces que fue fundamental para ganar los partidos.

Porque lo silban, le dan la espalda y hasta le llueven críticas exageradas.

Ahora fue el medio L´Equipe el que volvió a atacarlo post victoria ante el Angers donde Messi dio una exquisita asistencia. La feroz crítica que escribieron dice así: “El fútbol francés se arrepentirá de Messi, que se irá a menos que cambie la situación, y el París también lo lamentará, aunque parezca injusto a los ojos de muchos de sus aficionados”.

Cabe aclarar que no es la primera vez que sucede algo con el argentino. El mismo medio, además de criticarlo, le ha colocado en varias oportunidades, un puntaje completamente irrisorio.

En medio de rumores de salida, la prensa francesa no para de criticar al astro del PSG que este año ganó la Copa del Mundo y fue eligió como el mejor jugador de la competencia.

 

Los hinchas rivales ovacionan a Messi más que sus propios hinchas

El Angers va último en La Ligue 1 y el descenso ya es una realidad. Pero, por la fecha 32 del torneo local, han recibido al puntero PSG y no se olvidaron del argentino. Los hinchas locales se acercaron cuando el argentino fue a patear un tiro de esquina: En ese instante corearon el famoso “Messi, Messi” que se popularizó en Barcelona y que ha sonado muy poco en el Parque de los príncipes.

Este tipo de escenas son muy populares en cada estadio donde juega Lionel. Es por eso que las críticas suenan un tanto descaradas.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).