El Paris Saint-Germain sigue apuntando a la Champions League. Para ello, ha buscado cambiar muchas caras de la plantilla y modificar la política de fichajes, por lo que se espera una renovación considerable del plantel durante el próximo verano.
Además, no hay que olvidar la importancia que tiene Kylian Mbappé en la toma de decisiones. Sus sugerencias serán muy tenidas en cuenta, y ya ha comunicado al club su primer gran deseo de cara a la siguiente campaña.
Más noticias:
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
La estrella del Barcelona que podría llegar al PSG
Se espera que lleguen varias caras nuevas para el Paris Saint-Germain 23/24. El club reconoce que debe mejorar muchas zonas del campo para ganar la Champions League, por lo que la inversión millonaria de este año se espera que sea mucho más optimizada.
Según informa el diario francés L’Équipe, Kylian Mbappé habría pedido la contratación del extremo derecho del FC Barcelona, Ousmane Dembélé. Ambos tienen muy buena relación por coincidir en la Selección de Francia y, ahora que Messi se marchará del club, parece una muy buena opción para reforzar la banda derecha.
El futbolista del Barça tiene contrato en su club hasta el 2024, pero podría abandonar la institución este mismo verano si el PSG paga su cláusula de 50 millones de euros, de los cuales la mitad van para el club español y la otra mitad directo al bolsillo del ex Borussia Dortmund.
Este no es el único objetivo que tienen los parisinos de cara al próximo verano. No obstante, sí que es uno de los más ilusionantes para la afición, quienes confían en que el francés pueda recuperar su mejor nivel en el Parque de Los Príncipes.
PSG: los primeros tres fichajes millonarios de la temporada 23/24
Además de los fichajes ya confirmados, distintos medios han informado que el PSG está tras los pasos de Randal Kolo Muani, Bernardo Silva y Pierre-Émile Höjbjerg.