PSG: Lionel Messi deja el club de forma dramática

El PSG se ha estado lamentando recientemente por varias de las partidas por parte de sus jugadores. Sin embargo, esto es lo que había estado haciendo falta para recuperar la masa salarial del club. Es así como ahora se enfrenta ante grandes cambios que debían suceder hace mucho.


Más noticias:

PSG: Zidane no aceptará si continúa su enemigo en el club

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG
Vía: Icon Sport

Lionel Messi se va del PSG definitivamente

Ya está asegurada la partida de Lionel Messi del PSG, donde había estado jugando desde agosto del 2021. Esta vez, y por motivos de desequilibrio dentro del conjunto parisino, debe encontrar un mejor rumbo, ya que su contrato culmina en verano.

De esta manera, el astro argentino podría verse tentado a ingresar en cualquiera de los clubes que lo están solicitando por cifras millonarias. Es así como se ha comunicado que Messi se irá algunos días a España para formalizar finalmente su entrada al Barcelona.

Esto último estaba en duda, ya que contaba con la renovación de contrato del PSG, que recientemente lo borró del mapa, sancionándolo y retirando dicha contratación. Esto hizo que la decisión fuera mucho más sencilla de tomar, a lo que no lo pensó dos veces antes de marcharse y firmar los acuerdos con Nasser Al-Khelaïfi.

Otras opciones para Lionel Messi al irse del PSG

A pesar de que la decisión está tomada por Lionel Messi de dejar el PSG, y su padre, Jorge Messi fue quien lo comunicó ante el club, la oferta formal del Barcelona todavía no le ha tocado la puerta al argentino.

Es así como también existen otras opciones por las que este podría decidirse, si las cosas tardan más de la cuenta.

Se tiene que clubes como el Inter Miami o el Al Hilal también le han puesto el ojo desde hace algún tiempo. Han intentado subirle la oferta del Barça, con la ilusión de que este aceptase, a pesar de su claro deseo de volver al que fue su hogar y abrigo durante más de veinte años.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.