Recientemente se supo que Zinedine Zidane fue llamado por Al-Khelaifi para ser el nuevo entrenador del PSG de cara al futuro cercano. Este, sin embargo, propuso algunas condiciones antes de aceptar la propuesta, que no sería del todo sencilla de tomar.
Más noticias:
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
Balón de Oro 2023: Messi no ganaría el octavo por culpa del PSG
¿Motivo por el que Zidane no acepta entrar al PSG?
Zidane, ante la propuesta de ser quien liderase al PSG el próximo verano, había exigido la cláusula de que se aceptase también a la estrella actual del Barça, Ousmane Dembélé. El motivo era claro, y es que este sabe lo mucho que puede lograr el jugador y quiere mantenerse de su lado cuando eso suceda.
Para el Chelsea, que también contaba con el francés para tenerlo entre los suyos, esto no será una buena noticia. Por si fuera poco, y tras varias negociaciones con respecto a su contrato, este anunció que no aceptaría la propuesta si el director deportivo Luis Campos continúa en el club.
Este motivo ha movido el piso del conjunto parisino, ya que no se esperaba que la salida del director fuera tan repentina. El mismo ha buscado hacer contacto con grandes personalidades, como lo es el caso de José Mourinho, “The Special One”.
Esto puede suponer, tanto una buena noticia para Zidane y su nueva contratación en el PSG, o la negativa ante la misma, y que se armen nuevas alianzas dentro del club para buscar otras formas de seguir triunfando, aunque se necesite cambiar de planes.
Es así se espera que se culminen las conversaciones sobre lo que va a suceder próximamente en París, donde las cosas no han estado estables en un tiempo, y así continúa hasta nuevo aviso. De cualquier manera, el club se encuentra en la búsqueda de nuevas soluciones ante las problemáticas que se están presentando día a día.