En la conferencia de prensa previo al duelo de este sábado 3 de junio, Christophe Galtier confirmó que será el último partido de Lionel Messi en la cancha del PSG y horas más tarde, Sergio Ramos confirmó que le dirá adiós al PSG a través de sus redes sociales. Parece que tanto la declaración del entrenador como los rendimientos que tuvo el equipo durante la temporada no fueron del agrado de los mandatarios del conjunto parisino y según L`Equipe, Galtier también le dice adiós al PSG porque será despedido en los próximos días por Nasser Al-Khelaïfi.
Entérate aquí cuál será el próximo destino futbolístico de Sergio Ramos.
no se queda ni galtier en psg
Christophe llegó al club en julio del año pasado con el objetivo de sacarlo campeón de la UEFA Champions League, ya que agarraba un club con Lionel Messi, Neymar, Mbappé y muchos jugadores que son los mejores en su puesto a nivel mundial. Nasser Al-Khelaifi no quería otra cosa que el trofeo más importante que puede ganar un equipo a nivel europeo y Galtier no logró cumplir ese pedido. El PSG fue eliminado por el Bayern Múnich en octavos de final y desde ese entonces, el club no vivió un día de tranquilidad.
Los fanáticos atacaron a los jugadores, los dirigentes les faltaron el respeto a sus dirigidos y lo que explotó todo fue cuando el PSG usó a Kylian Mbappé cómo imagen para una publicidad y el futbolista no lo vio con buenos ojos. En sus redes sociales manifestó su repudio a las acciones de la institución y dejó en claro que es el París Saint-Germain y no el “Kylian Mbappé Saint-Germain” porque, cada vez que sale algo nuevo del club, la cara visible es el joven francés.
El pasado miércoles 31 de mayo Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa que tuvo el honor de dirigir al mejor jugador del mundo y que este sábado 3 de junio sería el último partido de Lionel Messi con el PSG. Esa declaración no fue para nada bien recibida por los dirigentes y el propio club salió a desmentir al entrenador diciendo que era su última presentación esta temporada. Acto seguido de ello, según la información que difundió el medio francés L`Equipe, los dirigentes del PSG con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, quieren despedir al entrenador. De concretarse su salida, se unirá a Lionel Messi y Sergio Ramos.