Uno de los clubes que más ha invertido en los últimos años ha sido el PSG. Y lo ha hecho con un claro objetivo: ganar la Champions League. Sin embargo, a pesar de que se han hecho con un montón de estrellas para reforzar su equipo, no han podido alzar el trofeo.
De esta forma, desde la dirigencia quieren cambiar drásticamente el modelo de negocios que han ejecutado hasta esta temporada. Tienen el objetivo de reducir su masa salarial y no tendrían problema en dejar salir a varios de sus jugadores más importantes en el presente.

Los jugadores que abandonarán el PSG para la próxima temporada
A pocas semanas de que finalice la temporada, ya se habla de varios jugadores que abandonarán el equipo para la campaña 23/24. Y varios de ellos son considerados de los mejores jugadores en toda la historia del deporte.
El primer nombre que ha impresionado a todos es Lionel Messi. El argentino finaliza contrato y todo apunta a que no renovará con la entidad parisina. Su destino parece estar en el FC Barcelona si todo sale bien, aunque la opción de la MLS parece cada vez más atractiva.
No se descarta que el Paris Saint-Germain trabaje en una renovación, pero esta sería a la baja y con muy pocas probabilidades de ser aceptada.
Por otro lado, otra de sus estrellas también finaliza contrato y se marcharía en verano… sí, se trata de Sergio Ramos. Aunque sus primeras temporadas no fueron lo que se esperaban, este año ha rendido a muy buen nivel; pero esto no sería suficiente para quedarse en el club.
Ramos tiene ofertas realmente millonarias de Arabia Saudí, por lo que también hay serios motivos para probar un nuevo fútbol.
Además de estos dos nombres, el PSG podría estar abierto a escuchar ofertas por jugadores que no han disputado gran cantidad de minutos, como es el caso de Renato Sanches.