El PSG intentó cumplir su objetivo de ganar la Champions League junto a tres de los mejores jugadores no solo de la actualidad, sino de la historia… y ha fracasado en dos oportunidades. Por lo visto, la paciencia ha terminado y el club quiere invertir mucho mejor su dinero para estar más cerca del torneo que han estado buscando por muchos años.
Esto significaría el adiós de una de sus principales estrellas y, por supuesto, todo un boom dentro del mundo del fútbol.
La estrella que saldrá del PSG en verano
En un momento crítico de la temporada, muchas informaciones revelan que Lionel Messi está con un pie afuera del club. El contrato del argentino vence este verano y el PSG no lo renovará por una cantidad similar a la que gana actualmente.
Si el club parisino decide renovar a Messi, le hará una oferta a la baja cobrando un cuarto de lo que cobra en el presente. Sin embargo, son conscientes de que el campeón del mundo priorizará salir del equipo y no le tienen en sus planes para la temporada 23/24.
Según informaciones cercanas al club, aún no hay una oferta de renovación para el argentino, pero esta podría llegar en las próximas semanas.
Por otro lado, Messi no sería la única baja de peso del club francés para la siguiente temporada. Ahora mismo, de sus principales estrellas solo está completamente segura Kylian Mbappé, y aún existen rumores que le vinculan al Real Madrid.
El Paris Saint-Germain incluso no tendría problemas en dejar ir a Neymar, pero saben que es muy complicado que algún equipo se interese seriamente por él y pague su cláusula.
También se habla de un nuevo entrenador, por lo que el club buscaría reducir su masa salarial con el objetivo de dejar un cómodo margen de maniobra de cara a nuevos refuerzos para construir un nuevo proyecto.