El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi se encuentra en la búsqueda de caras frescas para su equipo y tiene muy claro a quién quiere fichar. Sin embargo, la conversación le ha salido más cara de lo que pensaba, pues trae condiciones tentadoras.
De esta manera, se espera que pronto se llegue a un acuerdo que beneficiará a varios grandes del mundo del fútbol, comenzando por Zidane y la estrella del Barça que ha puesto como requisito.
Más noticias:
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
Chelsea: Zinedine Zidane se apunta al banquillo blue
La condición de Zidane para entrenar al PSG
Nasser Al-Khelaïfi, como presidente del club, ha manifestado su deseo de que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador, ya que Christophe Galtier no seguirá a bordo en la siguiente temporada.
A pesar de que esta contratación podría salirle muy bien a Zidane, aunque no demasiado para el Chelsea (club que también está interesado en el estratega), el francés ha puesto una condición para poder aceptar su fichaje con el PSG.
Dicha cláusula se trata de que se cuente con la actual estrella del Barcelona, Ousmane Dembélé, como parte del equipo; a la vez que su entrenador sería el ganador del Balón de Oro en 1998. Ha comentado estar totalmente convencido de que el ex Borussia Dortmund será un jugador clave para cumplir los objetivos de la entidad parisina para la próxima campaña.
El PSG ha estado evaluando la situación, para lo que ha propuesto incluso aumentarle el sueldo que recibe en su club hoy en día. Esta oferta tan jugosa solo puede salir bien, pero se mantiene en debate todavía.
Para poder sacar al “mosquito” de las manos de Xavi Hernández, será necesario pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que es una suma a la que no se le ha puesto ninguna traba desde los altos cargos del PSG.
Es así como podría haber muchos cambios de cara al futuro del club, y grandes cosas podrían llevarse a cabo entre los miembros del equipo.