PSG: caos absoluto en París, Messi no es el único abucheado

Nada parece calmarse en los alrededores de París y del Parque de Los Príncipes. El ambiente en torno al equipo de Galtier sigue siendo uno de los más calientes y caóticos de todo el fútbol europeo. El día de ayer se conoció una fuerte sanción contra Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Hoy, con tiempo de reflexionar, Messi fue abucheado por los aficionados del PSG. Además, otra de las figuras del club recibió un trato similar, a pesar de no tener nada que ver con la sanción del argentino. ¿Quién fue el jugador abucheado por los hinchas?


Más noticias:

PSG: Lionel Messi deja el club de forma dramática

PSG: el catastrófico motivo por el que la Champions sigue siendo imposible

Messi y otros reciben el abucheo de los aficionados del PSG

psg messi abucheos
Fuente: Baptiste Fernandez/Icon Sport

El astro argentino recibió una fuerte sanción de dos semanas por parte del club francés. En este tiempo, no podrá participar de los partidos y entrenamientos del equipo. Además, no recibirá el sueldo que le corresponde por este periodo. Ahora bien, las repercusiones de estas noticias siguen llegando. El futbolista argentino amaneció con la noticia del enfado de los aficionados del club. Los hinchas del PSG salieron a las calles a manifestarse en contra de Messi y el abucheo de su nombre se escuchó por todo París.

Mientras tanto, otro grupo de aficionados decidió dirigirse a la casa de Neymar Junior. El jugador brasileño se sorprendió al recibir a un gran grupo de aficionados a las afueras de su casa con gritos de descontento y molestias. Los aficionados del PSG dejaron clara su molestia con el jugador. Y, al igual que a Messi, le invitaron a irse de la institución parisina, donde “ya no es bienvenido”.

Todo el malestar de la afición parisina no se explica solamente por el problema que se tuvo con el argentino en los días pasados. Toda la situación está apalancada en una temporada desastrosa, en la que los resultados no se dieron. Aún más, el juego tampoco estuvo en la cancha, pues el rendimiento futbolístico del equipo fue lamentable. Adicionalmente, esta temporada para el olvido se acumula con otras temporadas pasadas en las que el anhelo de la Champions no ha llegado.

Redacción BL

Redacción BL